No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

López Obrador se burla del América en presencia de Cuauhtémoc Blanco

El actual gobernador de Morelos fue jugador de las Águilas por muchos años.

Avatar del

Por El Imparcial

López Obrador se burla del América en presencia de Cuauhtémoc Blanco(Twitter)

López Obrador se burla del América en presencia de Cuauhtémoc Blanco | Twitter

En su visita al estado de Morelos para entregar obras del plan de mejoramiento urbano de la SEDATU, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador realizó un contraste sobre la gestión del gobernador de dicho estado y ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco y la actualidad de su ex equipo, el América.

El titular del ejecutivo hizo énfasis en que, a diferencia de las Águilas, que cayeron en la Final del Apertura 2019 en penales frente a Rayados de Monterrey, el ‘Cuau’ ha realizado un gran trabajo dirigiendo a la entidad.

En Morelos sigue metiendo goles Cuauhtémoc Blanco. No le va muy bien al América que digamos, pero sí está gobernando bien y va a tener Cuauhtémoc siempre nuestro apoyo, nuestro respaldo", expresó AMLO.

Blanco Bravo fue futbolista profesional por 24 años, destacando con equipos como el de Coapa y la Selección Mexicana. Después de una breve carrera como actor, el goleador decidió involucrarse en la política.

 

Primeramente fungió como presidente municipal de Cuernavaca, para después ser elegido como gobernador del Estado de Morelos en 2018.

En esta nota

Comentarios