Deportes Mexicanos en Europa

¡Lobo sin domesticar! ¿Raúl Jiménez a la Europa League?

Solo la final de FA Cup podría negar la participación de los Wolves Raúl Jiménez en competencias europeas para la próxima temporada.

Avatar del

Por AP

¡Lobo sin domesticar! ¿Raúl Jiménez a la Europa League?(AP)

¡Lobo sin domesticar! ¿Raúl Jiménez a la Europa League? | AP

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- El Wolverhampton Wanderers venció al Fulham 1-0 para lograr prácticamente el séptimo lugar en la Premier League inglesa el sábado, lo que podría generar un lugar para el club en la Europa League de la próxima temporada.

El mediocampista belga Leander Dendoncker voleó en un cruce de Matt Doherty en el minuto 75 cuando los Wolves finalmente pagaron su dominio en Molineux.

Solo Leicester, que está seis puntos más atrás en el noveno lugar, puede evitar que los Lobos terminen en el séptimo lugar. El equipo que termine la temporada en séptimo lugar se clasificará para la Europa League si Manchester City le gana a Watford en la final de la Copa FA el 19 de mayo.

Leicester tiene dos juegos restantes, comenzando con un viaje al primer lugar en Man City el lunes.

Fulham, que ya ha sido relegado, apenas amenazó al portero de los Wolves, Rui Patricio, pero hubo un hito notable alcanzado por un jugador del equipo de Londres. Harvey Elliott llegó como suplente en la segunda mitad para convertirse en el jugador más joven en participar en un partido de la Premier League, a los 16 años, 30 días.

Factor Jiménez

Hace unas semanas el futbolista mexicano Raúl Jiménez fue reconocido como el jugador más importante de la plantilla de su equipo, llevandose hasta tres galardones más por su contribución en el club.

>

El mexicano guío con 4 goles a los Wolves la semifinal de FA Cup y acumula 13 tantos y 8 asistencias en la Premier League (mejor goleador y asistidor).

Además con su presencia a ayudado a causas nobles a partir de su amistad con su compatriota y luchador ''Sin Cara''; ya que suele usar su mácara en festejos; cuestión aprovechada por aficionados que la venden para recaudar fondos caritativos.

AP

Comentarios