No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

'Lo voy a masacrar hasta acorralarlo', Veneno quiere máscara de Último Dragón 

Veneno quiere clavar su ponzoña sobre el Último Dragón, con quien sostiene una férrea rivalidad.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Veneno(Agencia Reforma)

Veneno | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Veneno quiere clavar su ponzoña sobre el Último Dragón, con quien sostiene una férrea rivalidad, que podría desencadenar en una apuesta en la próxima Dragonmanía 15.


Y es que después de lo que pasó en la última función de Toryumon, en la que el panameño le asestó una dolorosa derrota al japonés, los retos no se hicieron esperar.


Donde quiera que me lo encuentre así va a ser. Lo voy a masacrar hasta acorralarlo para que acepte una lucha de apuesta, en la que pongamos en juego el orgullo.


"Ya le demostré que soy mejor luchador que él, pero no entiende, así que si se atreve y no le da miedo, voy por su máscara", advirtió Veneno.


Pero eso no es todo, pues el pasado domingo en la función del Plan Sexenal, Último Dragón se llevó una desagradable sorpresa al ser traicionado por su entonces compañero Diamante, lo que aprovechó el centroamericano para terminar de apalear al nipón.


Entre los dos golpearon a placer al enmascarado, quien se metió en camisa de once varas, al tener en el Diamante a otro rival que también busca su capucha.


"Yo estoy para servirles. El Último Dragón seguramente se llevó la sorpresa de su vida al ser traicionado por el Diamante. Ya veremos qué es lo que pasa en los próximos días, pero no voy a descansar hasta que firme el contrato para la apuesta porque quiero su máscara", finalizó el "Iluminado".

En esta nota
  • Dragonmanía 15
  • Último Dragón
  • Veneno

Comentarios