No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Lo quieren en Estados Unidos! LA Galaxy estaría pensando en el "Piojo" Herrera

Fuentes han informado que Miguel "Piojo" Herrera es uno de los fuertes candidatos para el LA Galaxy para dirigir al conjunto estadounidense. 

Avatar del

Por El Imparcial

¡Lo quieren en Estados Unidos! LA Galaxy estaría pensando en el "Piojo" Herrera(Instagram @miguelherreradt)

¡Lo quieren en Estados Unidos! LA Galaxy estaría pensando en el "Piojo" Herrera | Instagram @miguelherreradt

MÉXICO – Se prenden los focos de emergencia para las Águilas del América, pues se quieren robar a su comandante, Miguel “Piojo” Herrera, y es que el LA Galaxy quiere verse aun más mexicano, ya que se rumora que la directiva al tener vacante el puesto de dirigente, volteó a ver a México para poner en su lista de candidatos al jefe de Coapa.

El club de Los Ángeles dejó libre a Guillermo Barros Schelotto hace un par de días, por lo que la directiva barajea sus mejores cartas disponibles y aunque Herrera firmó una extensión de contrato hace un par de meses con las Águilas, esto no parece ser un bloque inquebrantable para que se lo puedan traer a Estados Unidos.

 

 

Aunque el LA Galaxy tiene como suplemente momentáneo a Dominic Kinnear, no quieren cederle el poder absoluto para entrenar a la plantilla, por lo que los altos mandos están desesperados para tomar la elección más adecuada y traerse al “Piojo”, quien ya ha trabajado con sus compatriotas Jonathan dos Santos y Javier “Chicharito” Hernández, sería un plus para la MLS en cuanto a publicidad en California.

Y es que el “Piojo” es reconocido por ser uno de los estrategas más respetados en el continente americano y está causando un enorme interés por otros clubes del continente europeo gracias a sus máximos logros con las Águilas y además hizo una labor destacable cuando tomó el control de la Selección Mexicana.
 

En esta nota

Comentarios