¡Lo quiere todo! Canelo desea pelear en Inglaterra y conquistarla
Fuentes inglesas han informado que la estrella mexicana Saúl "Canelo" Álvarez busca expandir su nombre hasta Europa, por lo que se dice que desea pelear en Inglaterra.

MÉXICO – La estrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez ya conquisto los mercados más grandes del continente americano, México y Estados Unidos, pero también quiere cotizarse en otros lugares del mundo y su flecha apunta hacia Europa, especialmente en el país de Inglaterra, por lo se dice que está buscando enfrentamientos de alto impacto en esos rumbos.
Y para hacer más grande la fiesta boxística, si Álvarez busca la consolidación en dicha nación, tiene que medirse ante los nombres más grandes de ese territorio, por lo que en su radar se encuentran los británicos Billy Joe Saunders y Callum Smith, quienes son de los boxeadores más famosos Europa.
Golden Boy Promotions y el equipo de “Canelo” están desesperados para lanzar al pugilista mexicano al cuadrilátero de nueva cuenta, ya que no ha tenido ningún combate en lo que va del año y la idea es armarle una función para el 12 de septiembre en Estados Unidos, pero las cosas se complican por la Pandemia del Coronavirus, lo que causó que no peleara en mayo.
Eric Gomes, presidente de la promotora, respaldó lo que los medios ingleses han estado informando sobre la posibilidad de que Saúl se presente en Inglaterra a finales de este año o a inicios del próximo.
“Hemos hablado del tema. Hemos hablado de ir a Japón, y pienso que él quiere empezar a viajar y pelear fuera de Estados Unidos. Pienso que se puede crear un mercado más grande para él”, declaró.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Terence Crawford cree que su pelea contra Canelo puede ser la más millonaria de la historia
Turki Al-Sheikh advierte a Canelo y Crawford: “no quiero que corran en el ring”
Berlanga insiste con revancha sobre Canelo y asegura que lo vencería fácilmente: “Estaba lesionado en la primera”
Canelo Álvarez asegura que está cerca de llegar a los 1,000 millones de dólares en patrimonio