No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Lo noquee la primera vez, pero esta vez no se va a levantar”: Deontay Wilder

El campeón pesado del CMB, Deontay Wilder prometió que esta vez si noqueará al britanico Tyson Fury en el duelo de desempate que se celebrará el 22 de febrero en Las Vegas.

Avatar del

Por El Imparcial

"Lo noquee la primera vez, pero esta vez no se va a levantar”: Deontay Wilder(AP)

"Lo noquee la primera vez, pero esta vez no se va a levantar”: Deontay Wilder | AP

ESTADOS UNIDOS – Cuando un hombre hace una promesa no hay marcha atrás para cumplirla y eso buscará hacer el monarca pesado del CMB, Deontay Wilder, quien afirmó que dejará tendido en el piso al británico Tyson Fury en su duelo de desempate que se celebrará el 22 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas.

“Sólo espero que llegue el 22 de febrero, es donde vamos a arreglar todo este asunto pendiente. Lo noquee la primera vez, pero esta vez no se va a levantar, si no pueden ir al MGM Grand, será mejor que ordenen el pago por evento, es la pelea más grande en el boxeo”, añadió.

Ambos peleadores protagonizaron una de las pelas más mediáticas de la década cuando se vieron las caras por primera vez el 1 de diciembre del 2018, donde Wilder derribó en dos ocasiones a Fury en el noveno y décimo segundo asalto.

Fue una pelea donde ambos peleadores salieron al ring a repartir combinaciones certeras, Fury buscaba consolidar la noche con un nocaut espectacular, a pesar de que las caídas que le propino a Fury fueron brutales no pudo lograrlo ya que el británico mostró un gran corazón y se levantó en cada ocasión antes del conteo y terminó el combate de pie.

A pesar de las caídas, Fury tuvo momentos buenos donde logró dominar la pelea, donde ganó varios asaltos y mantuvo una contienda cerrada; finalizando el duelo los tres jueces dictaron tarjetas de 115-111 a favor de Wilder, 114-112 a favor de Fury y 113-113.

La rivalidad entres ambos pugilistas es demaciado fuerte y ambos buscarán demostrar quien es el mejor peso pesado de la actualidad.


Información por ESPN.

En esta nota
  • Deontay Wilder
  • Tyson Fury

Comentarios