GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Llora Vinicio Castilla al entrar al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, leyenda de Naranjeros

Vinicio Castilla ingresó al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano y lloró mientras daba su discurso.

Avatar del

Por Redacción/GH

Vinicio Castilla lloró al ingresar al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.(Captura de video)

Vinicio Castilla lloró al ingresar al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano. | Captura de video

MONTERREY, México-. El pasado jueves 10 de noviembre fue de manteles largos para varias leyendas del beisbol mexicano, y a Vinicio Castillo, uno de los ex jugadores que fueron exaltados, le ganó la emoción.

Mientras Vinicio Castilla daba su discurso y hablaba en el micrófono sobre sus inicios, el apoyo de su papá y todo lo que logró, el legendario ex beisbolista oaxaqueño rompió en llanto y derramó lágrimas.

"Mucha gente me pregunta, ¿por qué el béisbol? Vengo de una ciudad donde el beisbol no es el deporte principal, la mayoría de gente juega futbol. Mi padre me llevó a una edad muy pequeña a jugar beisbol. Fue mi primera inclusión en un equipo de beisbol, los Diablitos Rojos de la Liga Monte Albán"

"De mi padre aprendí a trabajar, me enseño a ser honesto, a respetar a la gente. Fue parte de mi formación desde pequeño y eso me lo llevé cuando me fui de la casa", dijo Vinicio Castilla con la voz quebrada y mientras se secaba las lágrimas.

Papá de Vinicio Castilla lo acompañó y le dio paño para limpiarse

El papá de Vinicio Castilla, al ver que su hijo lloraba mientras recordaba su infancia y lo que vivió con él, subió al escenario, le dio a "Vinny" un paño de papel para limpiarse las lágrimas y bromeó con él.

¿Qué otras leyendas del beisbol mexicano fueron entronados al Salón de la Fama?

Junto con Vinicio Castilla, al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano ingresaron elementos como José Luis ‘Borrego’ Sandoval, Matías Carrillo, Isidro Márquez, Eduardo Jiménez, William Serrell y Jorge Menéndez.

En esta nota

Comentarios