No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Llegada de Sambueza al América se está poniendo difícil

Debido a que el posible ficha de Rubens Sambueza no es tan prioritario para las Águilas del América, se están buscando otras opciones para el futuro del jugador.

Avatar del

Por El Imparcial y El Universal

Llegada de Sambueza al América se está poniendo difícil(Instagram @sambueza_1984)

Llegada de Sambueza al América se está poniendo difícil | Instagram @sambueza_1984

MÉXICO - Rubens Sambueza no es prioridad en el América, pero ya empiezan a imaginar los mejores escenarios para su regreso.

La directiva no está dispuesta a pagar más del millón de dólares por el volante de 36 años de edad, así es que espera que el jugador llegue al mejor arreglo económico con el Pachuca, para cumplir su sueño de retirarse con la playera amarilla.

 

 

Otra de las dificultades en el esquema de las Águilas es la plaza de “No Formado en México” que ocuparía Sambu, pero ya habría una solución: la baja de Nicolás Castillo en el siguiente semestre (Apertura 2020), en caso de que los médicos señalen que su recuperación tardará hasta el próximo año, debido a las complicaciones de salud que sufrió.

Sambueza llegó con el club "azulcrema" cuando fue fichado el 20 de mayo del 2012 cuando se lo compraron a los Tecos por 9.5 millones de dólares. Se mantuvo con el "nido" por cinco temporadas, donde disputó 145 partidos de liga y acumuló 24 anotaciones con 39 asistencias.

En esta nota

Comentarios