No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Llegada de ‘Gallito’ a Chivas retrasada por acuerdo en salario

Sin embargo, ambas partes esperan resolver este trámite para que el futbolista se incorpore lo más pronto posible a la pretemporada del club.

Avatar del

Por El Imparcial

Llegada de ‘Gallito’ a Chivas retrasada por acuerdo en salario.(Twitter)

Llegada de ‘Gallito’ a Chivas retrasada por acuerdo en salario. | Twitter

La llegada de José Juan Vázquez a Chivas aun no se ha hecho oficial debido a que no se ha llegado a un acuerdo para su ficha salarial, informó diario Récord, aunque el entorno del futbolista confía en que la situación se resolverá pronto.

El ‘Gallito’ llegó este miércoles a Guadalajara y fue sometido de inmediato a las pruebas médicas de rigor, sin embargo, desde ese 4 de diciembre no se habían reportado novedades con respecto a su fichaje.

La intención de ambas partes, según la fuente antes mencionada, es que se reactiven las negociaciones para que el ex seleccionado nacional este en la pretemporada del Rebaño Sagrado, que comienza mañana 9 de diciembre.

Cabe recordar que Vázquez fue una de las piezas importantes de Matías Almeyda, con quienes ganó el doblete de Liga y Copa en el torneo Clausura 2017.

Con Santos Laguna, perdió la titularidad y únicamente tuvo 168 minutos de actividad en el Apertura 2019, por lo que deberá recuperar su nivel para poder competir con Chivas.

En esta nota

Comentarios