Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Llega Soles de Mexicali a siete victorias consecutivas

En la Temporada 2021 de la Liga Sisnova de la LNBP.

Avatar del

Por Redacción/GH

Soles(Cortesía)

Soles | Cortesía

Soles de Mexicali sigue en plan grande: llegó a siete victorias seguidas; hoy derrotó 94 puntos a 75 a Astros de Jalisco en la Arena Jalisco en el marco del primer juego de la serie correspondiente a la Temporada 2021 de la Liga Sisnova de la LNBP.

Jordan Swing, quien se presentó hoy como refuerzo, encabezó el ataque ganador con 18 puntos, que se sumaron a los 16 de Lucas Martínez y a los 14 de Joseph Lawson, mientras que por los locales destacó Avry Holmes con 19.

Una clave importante del triunfo de Soles se dio en el primer cuarto, donde lograron una importante ventaja. 

Te puede interesar: Soles domina el clásico ante Halcones

Faltando 26 segundos para el final de este acto, Soles logró ventaja de 17 unidades, luego de 1 punto de tiro de libre de Erik Thomas, que puso en ese momento el marcador en 30-13, ventaja que fue clave en el resto del encuentro.

El segundo juego de la serie entre Soles y Astros será este miércoles 13 de octubre nuevamente en la Arena Astros, a partir de las 18:00 horas (tiempo del Pacifico).


Tras este duelo, Soles de Mexicali jugará serie de dos partidos ante Abejas de León este sábado 16 octubre, a las 18:00 horas, y domingo 17 de octubre, a las 16:00. Ambos partidos teniendo como sede el Auditorio Zonkeys.

En esta nota
  • Soles de Mexicali
  • Basquetbol

Comentarios