Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Adrián González

Llega Adrián González a 39 años de edad

El 'Titán' debutará en la Liga Mexicana de Beisbol a partir del 21 de mayo con los Mariachis de Guadalajara

Adrián González está cumpliendo 39 años de vida este sábado, y con esa edad está listo para hacer su debut en la Liga Mexicana de Beisbol con los Mariachis de Guadalajara a partir del 21 de mayo.

La ex estrella de los Dodgers de los Ángeles se integró a la nueva franquicia tapatía a finales del mes de marzo, con lo cual pretenden contender por el título en su primera temporada dentro de este circuito y atraer a la afición beisbolera al Estadio Panamericano.

Después de perderse las temporadas 2019 y 2020 de Grandes Ligas debido a una lesión en la espalda, el “Titán” dio la sorpresa regresando a México luego de incluso haber contemplado el retiro en 2018.

El nacido en San Diego, California, cuenta con grandes logros a nivel personal dentro de la Gran Carpa, incluyendo 5 Juegos de Estrellas, 4 Guantes de Oro y 2 Bats de Plata en su paso por cinco organizaciones del mejor beisbol del mundo.

Su debut en Ligas Mayores fue en 2004 con los Rangers de Texas, donde jugó por dos temporadas; después tuvo participación con Padres de San Diego (2006-2010), Medias Rojas de Boston (2011-2012), Dodgers de Los Ángeles (2012-2017) y Mets de Nueva York (2018).

Adrán González ha hecho públicos sus deseos de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que participar en la LMB podría ponerlo en forma y acercarlo a la delegación que verá acción en la justa veraniega.

En esta nota