No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Liverpool iría por el "Chucky"! Medios informan que los Reds quieren al azteca

Fuentes españolas anunciaron que el Liverpool estaría interesado por el azteca Hirving "Chucky" Lozano, del Napoli, y la cifra que ofrecería sería 25 millones de euros.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Liverpool iría por el "Chucky"! Medios informan que los Reds quieren al azteca(Instagram @officialsscnapoli)

¡Liverpool iría por el "Chucky"! Medios informan que los Reds quieren al azteca | Instagram @officialsscnapoli

ITALIA – Hirving “Chucky” Lozano se ha sentido como en una nueva familia con el Napoli, ya que su entrenador, Gennaro Gattuso, lo ha tratado mucho mejor y hasta le ha regalado minutos, que le han servido a Lozano para demostrarle de lo que se estuvo perdiendo en el pasado al no invocarlo la mayor parte de la temporada, pues hasta goles le ha brindado a su equipo durante su tiempo en las canchas.

La relación tuvo una transición de peor, mal y mejor, pero el avance de la relación se ha estado hablando entre los medios de comunicación, pero eso no provocó que equipos se desinteresen por los servicios del mexicano, pues ahora salió otro grande que estaría dispuesto a meterse a la batalla para conseguirlo. 

 

 

La prensa española aseguró que el nuevo campeón de la Premier League, Liverpool, ha tenido acercamientos para averiguar más sobre la situación de Lozano, ya que se rumora que el dirigente del club, Jürgen Klopp, lleva un largo tiempo queriendo incorporar al azteca en su alineación.

Liverpool, quiere aprovechar que Gattuso no sigue confiando del todo en Lozano, pues a pesar de que ha estado más activo dentro del campo de juego y ha disputado más minutos, sigue sin meterlo de titular, lo que significaría que su presencia no es tan relevante para el estratega, por lo que el club inglés iría sobre él.

Liverpool empezaría la oferta sobre la mesa con 25 millones de euros por el “Chucky”, solo será cuestión de que Napoli dé el visto bueno a esa cantidad para comenzar con las negociaciones, pero las decisiones también dependerán de Gattuso.
 

En esta nota

Comentarios