No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Liv Morgan sorprende al superar a Natalya en Wrestlemania 36

La luchadora Liv Morgan dio la sorpresa al vencer a la veterana excampeona, Natalya, en el evento del Wrestlemania 36.

Avatar del

Por El Imparcial

Liv Morgan sorprende al superar a Natalya en Wrestlemania 36(Captura de pantalla)

Liv Morgan sorprende al superar a Natalya en Wrestlemania 36 | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS - Uno de los eventos más importantes de Estados Unidos, Wrestlemania, se está celebrando su edición número 36 de una forma muy peculiar, sin público, debido a la pandemia del coronavirus y en su segundo día las acciones con un duelo de féminas, donde Liv Morgan sorprendió al derrotar a la excampeona experimentada, Natalya.

Morgan es una peleadora que su ascenso hacia la fama se ha manifestado paulatinamente y poco a poco ha ido forjando grandes méritos para convertirse en una próxima estrella de la lucha y esta victoria es un gran empuje para cumplir esa meta.

 

 

En las acciones del encuentro todo parecía indicar que Natalya podría salir abante, debido a que se estaba llevando la mejor parte del duelo al mostrarse más dominante sobre Morgan, pero sorpresivamente invirtió los papeles al cazar a su rival con una cruceta.

Al momento de lanzar al suelo a Natalya, la referee se encargó de hacer el conteo reglamentario, el cual no pudo superar la peleadora por el efecto causado por el impacto y Morgan se convirtió en la triunfante de este explosivo enfrentamiento que protagonizaron.
 

A pesar de que todos los eventos deportivos se han suspendido en gran parte del mundo por la pandemia, la WWE se no quiso cancelar su evento más grande anual, por lo que tomó la decisión de seguir adelante y lo celebraron sin publico presente.

 

 

 

Información por Fox Sports.

En esta nota

Comentarios