Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga de Campeones

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a enfrentar

Las máximas figuras del futbol mundial se verán las caras hoy, después de más de dos años en el juego entre Barcelona y Juventus de la "Champions"

El partido entre Barcelona y Juventus de este día en la Liga de Campeones será el reencuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en una cancha de futbol.

Después de protagonizar una de las rivalidades más importantes en la historia del balompié durante casi 10 años, desde la llegada de Cristiano al Real Madrid en 2009, los enfrentamientos se acabaron con la partida del portugués a la Juventus en 2018.

Barcelona y Juventus se enfrentaron a finales de octubre con triunfo para el conjunto español de 2-0, pero en esa ocasión Ronaldo no estuvo en la cancha al dar positivo a Covid-19.

Con ambos equipos ya calificados a los octavos de final de la "Champions", la Juventus aspira a quitarle el liderato del grupo G y para ello necesita superar la diferencia de dos goles con la que cayó en el anterior enfrentamiento.

En el Grupo H, PSG, Manchester United y Leipzig llegan todos con nueve puntos a la última fecha. La aparente ventaja es para los parísinos, que reciben al Baraksehir, mientras que ingleses y alemanes juegan entre ellos.

EN TV
Barcelona vs. Juventus
14:00 - ESPN
Rennes vs. Sevilla
14:00 - ESPN 2
Leipzig vs. Manchester United
14:00 - Fox Sports
PSG vs. Basaksehir
14:00 - Fox Sports 2
*Tiempo del centro de México

En esta nota