No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Lionel Messi invita a sus seguidores a ser responsables y cuidarse ante el coronavirus

El argentino se encuentra en cuarentena en su casa, tal y como lo recomendaron las autoridades españolas, con la intención de evitar la propagación del Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

Lionel Messi invita a sus seguidores a ser responsables y cuidarse ante el coronavirus.(Instagram)

Lionel Messi invita a sus seguidores a ser responsables y cuidarse ante el coronavirus. | Instagram

Lionel Messi brindó un mensaje a sus seguidores en redes sociales con respecto al coronavirus, donde llamó a la responsabilidad de las personas para evitar la expansión del virus.

Con una fotografía de él junto a sus tres hijos en Barcelona, además de los hashtag #QuédateEnCasa y #StayAtHome, el futbolista recordó que estos son días difíciles en el mundo, y envió “mucha fuerza” para todos aquellos que se han visto afectados por la enfermedad y aquellos que laboran en hospitales y centros de salud.

La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva”, manifestó el argentino.

Messi se encuentra en cuarentena en su casa, tal y como lo recomendaron las autoridades españolas, con la intención de evitar la propagación del Covid-19.

Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojala consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes”, concluyó.

En esta nota

Comentarios