Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana de Beisbol

Liga Mexicana de Beisbol presenta su calendario de juegos para la temporada 2021

Será el jueves 20 de mayo cuando se cante el “Play Ball” para que se dispute la temporada 2021 de Liga Mexicana de Beisbol.

MÉXICO-. Las candilejas de los estadios de la Liga Mexicana de Beisbol se encenderán de nuevo este 2021, luego de que el año pasado la temporada se canceló por completo por la pandemia de Covid-19.

Será el jueves 20 de mayo cuando se cante el “Play Ball” para que se dispute la temporada 2021, con el duelo norteño entre Sultanes de Monterrey vs Acereros de Monclova.

Como ocurrió en Grandes Ligas, el rol regular será mucho más corto. El ultimo día de temporada de LMB será jueves 5 de agosto, para que de ahí comiencen los playoffs con 12 equipos, ya que avanzarán seis clubes de cada zona.

La Serie del Rey está programada para celebrarse del lunes 6 de septiembre al martes 14, que se disputará entre el campeón de Zona Norte y Zona Sur.

Una de las novedades para la nueva campaña es la incorporación de los dos nuevos equipos, Mariachis de Guadalajara y Rojos del Águila de Veracruz, por lo que el circuito pasará de tener 16 franquicias a 18.

En esta nota