Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Liga MX dona 999 mil pesos al IMSS; recursos se obtuvieron con multas de jugadores que violaron protocolo Covid

Los recursos serán destinados para el Hospital General de Zona No. 20 La Margarita, en el estado de Puebla, para la adquisición de equipo de protección por la emergencia sanitaria de Covid-19.

Avatar del

Por Redacción/GH

A través de un comunicado, el IMSS destacó que el monto de los recursos donados se obtuvo de multas que la Liga BBVA MX acordó con los clubes imponer a aquellos jugadores de futbol que incumplieran y no respetaran los lineamientos del protocolo sanitario.(Archivo)

A través de un comunicado, el IMSS destacó que el monto de los recursos donados se obtuvo de multas que la Liga BBVA MX acordó con los clubes imponer a aquellos jugadores de futbol que incumplieran y no respetaran los lineamientos del protocolo sanitario. | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció este domingo que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) realizó un donativo económico de 999 mil 263 pesos para atención de la emergencia sanitaria.

Los recursos serán destinados para el Hospital General de Zona No. 20 La Margarita, en el estado de Puebla, para la adquisición de equipo de protección por la emergencia sanitaria de Covid-19.

A través de un comunicado, el IMSS destacó que el monto de los recursos donados se obtuvo de multas que la Liga BBVA MX acordó con los clubes imponer a aquellos jugadores de futbol que incumplieran y no respetaran los lineamientos del protocolo sanitario.

IMSS exhorta a la población a realizar actividades físicas

Cabe recordar que el pasado 23 de enero de 2021, se comunicó el reforzamiento de los lineamientos del protocolo sanitario y el 25 de mayo se anunció que los recursos de esas sanciones serían donados por la Liga BBVA MX a instituciones de Salud Pública para comprar insumos Covid.

El Seguro Social exhortó a la población a realizar actividades físicas y procurar una sana nutrición para evitar la obesidad que propicia la diabetes mellitus, no bajar la guardia ante el Covid-19 y mantener las medidas preventivas para evitar contagios.

IMSS recordó que a través de la División de Cultura Física y Deporte, promueve la actividad física con el objetivo de preservar y mejorar la salud física y mental, el desarrollo social, ético e intelectual.

En esta nota

Comentarios