No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Liga MX da autorización de acceso a 300 personas a los estadios en el Guard1anes 2020

La Liga MX dio a conocer como se manejará el protocolo de seguridad en la celebración del Torneo Guard1anes 2020, pues afirmó que solamente 300 personas tendrán acceso a los recintos.

Avatar del

Por El Imparcial

Liga MX da autorización de acceso a 300 personas a los estadios en el Guard1anes 2020(Instagram @estadioaztecaoficial)

Liga MX da autorización de acceso a 300 personas a los estadios en el Guard1anes 2020 | Instagram @estadioaztecaoficial

MÉXICO – Aunque se anunció que la Liga MX permitirá el acceso de 300 personas a los encuentros que se disputarán en el torneo amistoso Guard1anes 2020, no es de emoción para los aficionados mexicanos, pues el acceso a la cantidad de persona estarán incluidos solo los jugadores, cuerpo técnico y los trabajadores del inmueble.

El certamen iniciará el próximo 24 de junio y cada equipo participante deberá respetar y seguir los pasos del protocolo de seguridad que se implementará para evitar cualquier contagio por covid-19. Los clubes tienen estrictamente la obligación de hacer una sanitación general de las instalaciones y más en el área de enfermería, donde tendrá una adaptación más adecuada en caso de que surja algún afectado con síntomas similares al virus.

 

 

También en las normas estipuladas se señala que los estadios tendrán que ser divididos por tres zonas, la Zona 1 estará compuesta por la cancha y los vestidores de los equipo, la Zona 2 serán las gradas y el área de prensa, por último, la Zona 3 consistirá en toda el área exterior de los estadios y además de la camioneta del VAR.

En la Zona 1 solo tendrán acceso los jugadores, cuerpo técnico, trabajadores, recoge balones, también parte de la prensa (fotógrafos), árbitros, cuerpo de seguridad y de enfermería. Mientras que en la Zona 2 también estarán autorizados los recoge balones, los altos mandos de los equipos y medios de comunicación.

En la Zona 3 se instalarán los encargados del protocolo de seguridad y además los guardias de seguridad.
 

En esta nota

Comentarios