No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Liga MX cambió fechas de varios partidos del Guard1anes 2020

Este miercoles la Liga MX anunció que un partido de la jornada 12 y otro de la fecha 13 del torneo Guard1anes 2020 será reprogramados para el próximo mes de octubre.

Avatar del

Por El Imparcial

Liga MX cambió fechas de varios partidos del Guard1anes 2020(Instagram @xolos)

Liga MX cambió fechas de varios partidos del Guard1anes 2020 | Instagram @xolos

MÉXICO – La agresiva propagación del virus de Covid-19 que inundó a la institución de Xolos de Tijuana obligó a la Liga MX a hacer una modificación dentro del calendario regular del torneo Guard1anes 2020 y este miércoles lanzó el aviso de que un par de duelos de las próximas dos jornadas cambiaran de fecha.

A parte de que se hicieron cambios de dos duelos, uno de la jornada 12 y otro de la jornada 13, se repondrá otro encuentro y se trata el de Xolos contra el FC Juárez, el cual se celebrará el próximo 30 de octubre en el Estadio Jalisco. Este partido correspondía a la fecha 11 del certamen.

 

 

Xolos no pudo reportarse para disputar su anterior compromiso debido a que reportó la masiva cantidad de 30 casos positivos de Covid-19 dentro de su institución, por lo que no hubo otra solución más que posponer el partido y reprogramarlo.

Otro partido que tendrá que sustituir su fecha será el de Xolos y Santos, la Liga MX encontró espacio para colocarlo en su calendario para el próximo 11 de octubre en el Estadio Territorio Santos Modelo, este partido corresponde a la jornada 12 del torneo.

Por último, en la fecha 13 otro encuentro que sufrirá un movimiento será el de FC Juárez contra Pachuca, este estará previsto a disputarse para el próximo 4 de octubre en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
 

En esta nota

Comentarios