No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Liga MX cambia horario de partido de este sábado entre América y Tijuana

La Liga MX lanzó un comunicado donde informó el cambio de horario del juego entre Águilas y Xolos, el cual se celebrará este sábado y se jugará a las 21:00 horas, inicialmente estaba programado a las 17:00 horas.

 

Avatar del

Por El Imparcial

Liga MX cambia horario de partido de este sábado entre América y Tijuana(Instagram @clubamerica)

Liga MX cambia horario de partido de este sábado entre América y Tijuana | Instagram @clubamerica

MÉXICO – Se desconoce cuáles fueron las razones principales para que la Liga MX hiciera un cambio de planes respecto al enfrentamiento entre Águilas del América y Xolos de Tijuana correspondiente a la segunda jornada del Guard1anes 2020 que se realizará este sábado, pero se hizo un cambio de horario a las 21:00 horas.

Por medio de las redes sociales de La Liga MX fue cuando se hizo oficial el anuncio que emitió, donde sin ninguna explicación especifica solo lanzó la noticia de que se cambiaría el horario del partido que se celebrará en el Estadio Olímpico Universitario.

 

 

“La Liga BBVA MX informa que el partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes América y Tijuana cambiará de horario. El partido se disputará el sábado 1 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 hrs. Estaba programado originalmente a las 17:00 hrs. del mismo día”, dice el comunicado.

 

Durante las primeras jornadas del certamen las Águilas compartirán el Estadio Olímpico Universitario con los Pumas de la UNAM y Cruz Azul cuando disputen los partidos como locales, ya que el Estadio Azteca actualmente se encuentra en remodelación y aún falta un lapso considerable para que quede listo el recinto.

Durante el inicio del torneo las Aguilas comenzaron con el pie derecho al llevarse la victoria en la primera jornada, donde derrotaron al Pachuca por marcador de 2-1, mientras que Xolos también buscan su segundo triunfo, ya  que en su primer compromiso derrotaron al Atlas por 3-1.

En esta nota

Comentarios