Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: Tigres de nuevo ficha a un futbolista mexicano que estaba en Europa

Tigres, el actual campeón de Liga MX, reforzó y rejuveneció su plantel con un joven mexicano que estaba en el futbol de Europa. 

MONTERREY, México-. Tigres una vez más reforzó su base juvenil mexicana con un fichaje para el Apertura 2023 de Liga MX, pues el club felino anunció este miércoles la llegada de Eugenio Pizzuto.

Proveniente del futbol europeo, como sucedió con Diego Lainez en el pasado mercado, Tigres UANL anunció la llegada de Eugenio Pizzuto al plantel, quien no logró consolidarse en el balompié del ‘Viejo Continente’.

Con un video publicado en las redes sociales del club fue como Tigres, el actual campeón de Liga MX, dio a conocer su nueva incorporación, en el que se mostraron algunas jugadas de Eugenio Pizzuto con la Selección Mexicana Sub 17.

Pizzuto es conocido por haber sido el capitán de la Selección Mexicana Sub 17 que estuvo a punto de ganar la Copa del Mundo en el 2019, quien incluso anotó gol en la final contra Brasill.

Eugenio Pizzuto no logró hacerse de un lugar en Europa

El nuevo refuerzo de Tigres emigró a Europa en 2020 y perteneció a Lille, de Francia, y Sporting Braga, de Portugal, pero no logró destacar en las categorías inferiores y ganarse un lugar en el primer equipo.

Por su parte, los Tigres reforzaron su base juvenil mexicana, la cual presume también a elementos como Diego Lainez, Sebastián Córdova y Jesús Garza.

En esta nota