GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Liga MX: 'Piojo' Herrera es despedido y ya no es entrenador de Tigres

Miguel 'Piojo' Herrera fue despedido como entrenador de Tigres, quien estuvo tres torneos al mando del equipo.

Por Alan Vanegas Morales

'Piojo' Herrera fue despedido como entrenador de Tigres.(EFE)

'Piojo' Herrera fue despedido como entrenador de Tigres. | EFE

MONTERREY, México-. La etapa de Miguel 'Piojo' Herrera como entrenador de Tigres terminó este miércoles, ya que el equipo de la UANL anunció la destitución del director técnico mexicano.

A través de un comunicado compartido la mañana de este miércoles, el club felino dio a conocer la salida de 'Piojo' Herrera, así como de su cuerpo técnico que lo acompañó durante su estancia en el banquillo de Tigres.

"El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo"

"Agradecemos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de los tres torneos de Liga en los que estuvieron al frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros", anunció el club universitario.

Miguel 'Piojo' Herrera y su etapa con Tigres

Tras la salida de Ricardo 'Tuca' Ferretti después de más de 10 años en el equipo, el 'Piojo' Herrera se convirtió en el nuevo director técnico del club, quien dirigió a Tigres UANL por tres torneos, aunque no logró llevar al equipo a ninguna final.

En esta nota

Comentarios