Liga MX: 'Piojo' Herrera es despedido y ya no es entrenador de Tigres
Miguel 'Piojo' Herrera fue despedido como entrenador de Tigres, quien estuvo tres torneos al mando del equipo.

MONTERREY, México-. La etapa de Miguel 'Piojo' Herrera como entrenador de Tigres terminó este miércoles, ya que el equipo de la UANL anunció la destitución del director técnico mexicano.
A través de un comunicado compartido la mañana de este miércoles, el club felino dio a conocer la salida de 'Piojo' Herrera, así como de su cuerpo técnico que lo acompañó durante su estancia en el banquillo de Tigres.
"El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo"
"Agradecemos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de los tres torneos de Liga en los que estuvieron al frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros", anunció el club universitario.
Miguel 'Piojo' Herrera y su etapa con Tigres
Tras la salida de Ricardo 'Tuca' Ferretti después de más de 10 años en el equipo, el 'Piojo' Herrera se convirtió en el nuevo director técnico del club, quien dirigió a Tigres UANL por tres torneos, aunque no logró llevar al equipo a ninguna final.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
OFICIAL: Chivas despide al DT Gerardo Espinoza tras fracaso en Clausura 2025
Willer Ditta, jugador de Cruz Azul, sufrió un fuerte choque automovilístico contra una familia, reportan
Carlos Acevedo reconoce y critica el mal paso de Santos Laguna en el último año: “Hace falta mucha calidad”
James Rodríguez es expulsado por insultar al árbitro y arriesga suspensión en liguilla