GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Norma Piña

Masacre en Colombia

Clásico Mundial de Beisbol

Pemex

Liga MX: Esposa de Diego Cocca, entrenador del Atlas, culpa al arbitraje de malos resultados

La esposa de Diego Cocca, entrenador del Atlas, acusó al arbitraje de Liga MX de iniciar una "persecusión" contra el club.

Avatar del

Por Redacción/GH

La esposa de Diego Cocca culpó el arbitraje de los malos resultados del Atlas.(@diegomartincocca1 y @FMF)

La esposa de Diego Cocca culpó el arbitraje de los malos resultados del Atlas. | @diegomartincocca1 y @FMF

GUADALAJARA, México-. A Atlas, el presente bicampeón de Liga MX, no le ha ido nada bien en el Apertura 2022 y la esposa del Diego Cocca, el entrenador del club, culpó al arbitraje y al nuevo presidente.

Armando Archundia tomó la presidencia de la Comisión de Árbitros a partir de este Apertura 2022 de Liga MX y Bettina Cocca, la esposa del director técnico de los 'Zorros', lo acusó de crear una "persecución contra el Atlas".

"Dime que dolió el bicampeonato sin decirme que dolió el bicampeonato. Chingona persecución de Archundia sobre Atlas", escribió en redes sociales la señora Cocca.

Diego Cocca esposa Liga MX
La esposa del director técnico del Atlas explotó contra el arbitraje de Liga MX.

Además, la pareja del director técnico rojinegro compartió una imagen de los resultados del Atlas en el presente torneo, donde aparecen cuatro encuentros en los que la 'Academia' recibió tarjeta roja.

Atlas y su participación en el Apertura 2022 de Liga MX

Después de 10 jornadas del Apertura 2022 que ya se han disputado, el actual bicampeón del futbol mexicano aparece en la posición 14 de la tabla general, con solo dos victorias, tres empates y seis derrotas.

En esta nota

Comentarios