GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Tormenta Lidia

Agresión en avión de Cancún

Represión contra mujeres en Irán

David Faitelson

Liga MX: Chivas revela el tiempo que Alexis Vega estará fuera del plantel por lesión

Chivas dio a conocer el procedimiento médico al que fue sometido Alexis Vega, además del tiempo que estará fuera del plantel.

Por Alan Vanegas Morales

Alexis Vega estará algunas semanas fuera de las canchas tras su lesión.(EFE)

Alexis Vega estará algunas semanas fuera de las canchas tras su lesión. | EFE

GUADALAJARA, México-. Chivas tuvo la mala suerte de perder por lesión a Alexis Vega en apenas la jornada 2 del Clausura 2023 de Liga MX, pero el club ya dio a conocer el tiempo que el mexicano estará fuera del plantel.

Después de que Alexis Vega se lesionó de la nada en el juego de Chivas contra Atlético San Luis y de que el seleccionado mexicano abandonó la cancha en lágrimas, el 'Rebaño Sagrado' explicó el procedimiento médico al que fue sometido.

"La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado post operatorio de Alexis Vega, quien este miércoles fue sometido a una artroscopia exploratoria en la rodilla derecha"

"Dicho proceso reveló que el delantero requería de un recorte de menisco, por lo cual se le realizó una menisectomía parcial de menisco. El pronóstico para su recuperación y vuelta a la competencia es de 6-8 semanas", explicó Chivas en su reporte médico.

¿Hasta cuándo volverá Alexis Vega a la cancha?

Ya con el tiempo de recuperación dado a conocer, Alexis Vega podría volver a la actividad para la recta final del torneo, específicamente a partir de la jornada 12, en la que Chivas jugará el Clásico Nacional contra el América.

En esta nota

Comentarios