Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Liga MX: Capitán del Necaxa llama "chico" al equipo y termina disculpándose

Fabricio Formiiano, futbolista uruguayo del Necaxa y capitán del club, llamó "chico" al equipo y lo comparó con Peñarol, donde antes jugaba.

Avatar del

Por Redacción/GH

El capitán del Necaxa terminó disculpándose por sus comentarios.(@ClubNecaxa)

El capitán del Necaxa terminó disculpándose por sus comentarios. | @ClubNecaxa

URUGUAY-. En problemas con su afición se metió Fabricio Formiliano, futbolista uruguayo del Necaxa que llegó al club y a la Liga MX el verano pasado, luego de que en una entrevista llamó "chico" a su equipo.

El defensa central de 29 años, en una entrevista para Peloteando Deportivo, hizo una comparación que no cayó para nada bien a la afición necaxista, pues señaló que pasó de un "equipo gigante", como Peñarol, a uno "chico", como Necaxa

"Se extraña después de estar cuatro años ahí, es otra cosa, es otro el mundo Peñarol, con el mundo en el que estoy ahora (Aguascalientes). No sé, es de un equipo gigante a, con todo respeto al Club Necaxa, un equipo chico dentro de México, y es otro tipo de hinchada", fueron las declaraciones de Formiliano.

Fabricio Formiliano Necaxa
El futbolista del Necaxa utilizó sus redes sociales para disculparse.

Fabricio Formiliano, capitán del Necaxa, termina disculpándose 

A través de sus historias de Instagram, el capitán de los 'Rayos' se disculpó el pasado viernes con su afición por las declaraciones que hizo, aunque desactivó los comentarios de sus imágenes.

"Primero, pedir disculpas al Club Necaxa, directivos, compañeros y su gente si se sintieron ofendidos, no era mi intención. Segundo, creo que se malinterpretó la comparación que hice, jamás quise faltar el respeto a nadie y mucho menos al club que hoy me da trabajo y confía en mí", se disculpó el charrúa.

En esta nota

Comentarios