Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

Liga MX: Árbitro Fernando Hernández le da rodillazo en entrepierna a futbolista de León (VIDEO)

Fue a los 65 minutos del partido cuando el árbitro Fernando Hernández le soltó un fuerte rodillazo en la entrepierna al argentino Lucas Romero.

CIUDAD DE MÉXICO-. El partido de la jornada 13 del Clausura 2023 de Liga MX entre León y América incluyó toda clase de polémica, luego de que el árbitro Fernando Hernández le dio un rodillazo a un futbolista del conjunto esmeralda.

En el futbol mexicano se suelen ver fuertes discusiones entre futbolistas y árbitros, pero en esta ocasión el referee fue más allá y acudió a la agresión física, cuando los jugadores de León le reclamaban.

Fue a los 65 minutos del partido cuando el árbitro Fernando Hernández le soltó un fuerte rodillazo en la entrepierna al argentino Lucas Romero, quien de inmediato se tocó esa zona y cayó el césped del Estadio Azteca.

Esto le puede costar la carrera a Fernando Hernández”, escribió Felipe Ramos Rizo, experimentado exarbitro mexicano. “Rodillazo a Lucas Romero por parte del árbitro”, puso la cuenta de Twitter de Club León.

La polémica del partido no terminó con el rodillazo al futbolista de León

La agresión del árbitro al futbolista de León no fue la única polémica que se presentó en el partido, pues Nicolás Larcamon y Fernando ‘Tano’ Ortiz, los entrenadores de ambos clubes, tuvieron su pleito, por lo que ambos salieron expulsados.

Finalmente, el encuentro de la jornada 13 terminó en empate de 2 a 2, ya que Joel Campbell rescató la igualada para ‘La Fiera’ en los minutos agregados.

En esta nota