No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Libran la primera batalla! Chávez Jr. y Cázares derrotan a la báscula

El excampeon mediano Julio César Chávez Jr. y Mario Cázares cumplieron con el tonelaje pactado previo a su duelo de mañana en Tijuana al registrar 174 y 172.9 libras respectivamente.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Libran la primera batalla! Chávez Jr. y Cázares derrotan a la báscula(Instagram @2mboxpromotions)

¡Libran la primera batalla! Chávez Jr. y Cázares derrotan a la báscula | Instagram @2mboxpromotions

MÉXICO – Julio César Chávez Jr. y su adversario Mario Cázares causaron una gran impresión al registrar menos tonelaje del pactado en la ceremonia de pesaje previo a su compromiso de mañana en el Grand Hotel de Tijuana y lucieron con unos físicos altamente trabajados.

El primero en subir a la bascula fue Cázares, quien su nombre se hizo un poco viral por el hecho de que este peleador venció a Saúl “Canelo” Álvarez en el ámbito amateur, marcó un peso de 171.9 libras, mientras que el hijo de la “Leyenda de México” se presentó frente a la romana para registrar 174 libras, el peso pactado era en 175 libras.

 

 

Chávez Jr. tiene el compromiso consigo mismo y con la afición para volver a colocar su nombre dentro de los primeros planos del mundo del boxeo a nivel mundial, por lo que este enfrentamiento sería un pequeño cimiento para volver a reconstruir su carrera.

En el duelo estelar de la cartelera estarán colocados Julio César Chávez y el pentacampeón mochiteco Jorge “Travieso” Arce, quienes volverán ajustar cuentas por tercera ocasión en los ensogados, ambos expeleadores también subieron a la báscula para hacer más realista la exhibición que brindarán.

La velada también contará con un enfrentamiento femenil, el cual será entre la campeona chihuahuense supergallo del CMB, Yamileth “Yeimi” Mercado y la regiomontana Irasema “Guera” Rayas. Cabe destacar que Mercado no expondrá su campeonato y el pleito está pactado en la división pluma.
 

En esta nota
  • Julio César Chávez Jr.
  • Boxeo

Comentarios