Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Liam Hendriks firma con White Sox y será el relevista mejor pagado de MLB

Los White Sox agarraron al relevista derecho desde la agencia libre después de cinco temporadas con Atléticos de Oakland.

CHICAGO, EU-. Los Medias Blancas de Chicago avanzaron a la postemporada 2020 de la MLB con un récord de 35 ganados y 25 perdidos, quienes este inicio de semana reforzaron su bullpen con Liam Hendriks.

El equipo de la ‘Ciudad de los Vientos’ quiere ganar este 2021 el título de la División Central de la Liga Americana, y es por eso que sumaron a su cuerpo de pitcheo al elegido como Relevista del Año 2020.

Los White Sox agarraron al relevista derecho desde la agencia libre después de cinco temporadas con Atléticos de Oakland, a quien le dieron un contrato de tres años y 54 millones de dólares, con la opción de una campaña más, reportó Mark Feinsand.

Con ese contrato, el derecho australiano será el relevista mejor pagado en la historia de Grandes Ligas, por encima de lanzadores como Aroldis Chapman, Wade Davis y Kenley Jansen.

El nuevo cerrador de los Medias Blancas salvó 14 juegos en 15 oportunidades con Atléticos Oakland la pasada campaña, además de terminar la temporada con tres victorias, un descalabro y una efectividad de 1.78. En 25.1 entradas, ponchó a 37 bateadores.

En esta nota