Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juventus

¡Les hizo falta Cristiano! Juventus apenas puro sacar el empate por 1-1 ante Crotone

El conjunto de la Juventus logró a duras penas sacar el empate ante el Crotone por 1-1, y se hizo evidente la falta del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien se recupera después de haber dado Covid-19.

ITALIA – Sin Cristiano Ronaldo en el campo se demostró que el conjunto italiano del Juventus tiene un punto débil dentro de su alineación titular, pues este sábado los pronósticos y análisis de expertos dibujaban el panorama del duelo contra Crotone como una fácil y no muy exigida victoria, pero parece que la ausencia del portugués fue la “kriptonita” de la escuadra dirigida por Andrea Pirlo, pues apenas pudieron conseguir el empate por 1-1.

La deficiencia táctica se hizo notar desde que el arbitro central dio el silbatazo inicial del enfrentamiento, pues en tan solo 12 minutos la Juventus ya había cometido una falta dentro del área, para que se marcara penal y llegara el nigeriano simeon tochukwu nwankwo a cobrarlo con efectividad y ponerse en ventaja.

Para la Juventus fue indignante ir cayendo ante su adversario, quien marcha en la antepenúltima posición con 1 empate y tres derrotas, acumulando apenas una unidad, la de este partido, pero nueve minutos después el español Álvaro Morata, llegó para debutar como goleador con su nuevo bando al marcar al minuto 21.

Sin Cristiano Ronaldo, quien se recupera desde su vivienda en Italia tras haber dado positivo por Covid-19, se hizo evidente la falta de equilibrio dentro de la alineación. El cuadro está dentro de los primeros lugares al estar posicionado en el cuarto sitio con 2 victorias y dos empates con 8 unidades.

En esta nota