GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Leones de Yucatán vencen a Sultanes y son campeones de la temporada 2022 de LMB

Los Leones de Yucatán vencieron en el juego siete a Sultanes de Monterrey y se convirtieron en campeones de la temporada 2022 de LMB.

Por Alan Vanegas Morales

Los Leones de Yucatán se proclamaron campeones de LMB en su tercera Serie del Rey consecutiva.(@leonesdeyucatan)

Los Leones de Yucatán se proclamaron campeones de LMB en su tercera Serie del Rey consecutiva. | @leonesdeyucatan

MONTERREY, México-. Oficialmente terminó la temporada 2022 de LMB, luego de que los Leones de Yucatán se coronaron campeones de la Serie del Rey la noche del pasado lunes, en territorio visitante.

Para Leones de Yucatán, la tercera fue la vencida, pues los de Mérida habían llegado a la Serie del Rey de las dos últimas temporadas, en las que no pudieron ante Acereros de Monclova y Toros de Tijuana.

Para coronarse campeones de esta campaña 2022 de Liga Mexicana de Beisbol, los de la península se impusieron 6-2 sobre los 'Fantasmas Grises' en el juego siete, el cual se celebró el pasado lunes en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Henderson Álvarez lanzó una joya de pitcheo de ocho entradas como visitante y mantuvo silenciados a los bats de los regiomontanos, mientras que la ofensiva de los nuevos campeones de LMB estuvo encabezada por José 'Cafecito' Martínez.

Un título más para Roberto 'Chapo' Vizcarra

Roberto 'Chapo' Vizcarra, manager de Leones de Yucatán, celebró un título más como manejador este año, pues apenas en enero de este 2022 guió a los Charros de Jalisco al campeonato de Liga Mexicana del Pacífico

En esta nota

Comentarios