No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

León vence 2-0 a FC Juárez y logra su quinta victoria al hilo

'La Fiera' logró llegar a su quinta victoria consecutiva en la Liga MX y se colocó a tan solo dos puntos de los primeros cuatro lugares que tienen asegurado un boleto a la liguilla del Guard1anes Clausura 2021.

Avatar del

Por Redacción/GH

'La Fiera' logró llegar a su quinta victoria consecutiva en la Liga MX y se colocó a tan solo dos puntos de los primeros cuatro lugares que tienen asegurado un boleto a la liguilla del Guard1anes Clausura 2021.(@clubleonfc)

'La Fiera' logró llegar a su quinta victoria consecutiva en la Liga MX y se colocó a tan solo dos puntos de los primeros cuatro lugares que tienen asegurado un boleto a la liguilla del Guard1anes Clausura 2021. | @clubleonfc

LEÓN, México.-Con goles de Jean Meneses y Víctor Dávila en la parte complementaria, León venció como local 2 goles a 0 a los Bravos de Juárez en el partido correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes Clausura 2021.

En el primer tiempo ambos equipos (que jugaron con una alineación de 4-2-3-1) tuvieron una ocasion clara de gol pero ambas solo quedaron en aproximaciones. León al minuto 08 estrelló el balón en el poste en la portería de Juárez y al 44' Erick Castillo falló un mano a mano que tuvo frente a Rodolfo Cota, en donde su disparo terminó desviado.

El marcador se abrió hasta la segunda mitad gracias a un gol de los esmeraldas producto de un disparo de larga distancia de Jean Meneses al minuto 55.

Momentos después, los visitantes tuvieron la oportunidad de empatar el marcador pero el guardameta del León logró tapar con su rodilla el disparo de Erick Castillo.

Al 92', Víctor Davila, logró anotar con la pierna derecha luego de pisar el área grande y sumó su quinta anotación en el torneo.

Con ello, el León logró llegar a su quinta victoria consecutiva en la Liga MX y se colocó a tan solo dos puntos de los primeros cuatro lugares que tienen asegurado un boleto a la liguilla.

 

Por su parte, los Bravos de Juárez se quedaron en la penúltima posición en la tabla con 12 puntos por su peor diferencia de goles frente al Atlético San Luis.

En esta nota

Comentarios