No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

León reporta nuevo caso de Covid-19 previo al duelo ante Chivas

El Club León reportó este martes un nuevo caso de Covid-19 previo al duelo del miércoles ante Chivas del Guadalajara.

Avatar del

Por El Imparcial

León reporta nuevo caso de Covid-19 previo al duelo ante Chivas(Instagram @clubleon_oficial)

León reporta nuevo caso de Covid-19 previo al duelo ante Chivas | Instagram @clubleon_oficial

MÉXICO – Este miércoles las Semifinales del torneo Guard1anes 2020 serán inauguradas con el partido entre Chivas del Guadalajara y Club León, pero ya hay tensión dentro del conjunto de Guanajuato a pocas horas de disputar el duelo de ida, ya que se reportó un caso positivo por Covid-19 dentro del plantel.

El equipo actuó conforme al protocolo impuesto por la Liga MX y mandó un comunicado a la prensa informando sobre esta nueva y penosa noticia sobre el infectado que hay dentro de la institución, quien ya se encuentra separado de todos los jugadores y está bajo revisión.

 

 

"Seguido a los protocolos que marca la Liga MX, previo a las semifinales del torneo se realizaron las pruebas Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo. Los resultados de estas pruebas registraron un caso positivo que ya se encuentra en aislamiento y bajo observación", declaró.

 

Esta situación fue la misma replica de lo que vivió el lunes el Rebaño Sagrado, quien fue el primer cuadro en haber informado sobre un elemento que había arrojado positivo, se trata de Isaac Brizuela, quien ya se mantiene en su vivienda y así pasará los próximos días, ya que no estará contemplado para esta etapa de Semifinales y si el conjunto tapatío llega a pasar a la gran Final de igual manera se lo perdería.
 

En esta nota

Comentarios