No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

León e imitador de "Perro" Bermúdez crean un vídeo de como lavarse las manos

Como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus, el club León y un imitador de voz del "Perro" Bermúdez tuvieron la grandiosa idea de crear un video de como lavarse las manos con la narración al estilo futbolístico. 

Avatar del

Por El Imparcial

León e imitador de "Perro" Bermúdez crean un vídeo de como lavarse las manos(Captura de pantalla)

León e imitador de "Perro" Bermúdez crean un vídeo de como lavarse las manos | Captura de pantalla

MÉXICO – Vaya mancuerna que formaron el Club León y un imitador del “Perro” Bermúdez para crear un anunció publicitario de prevención por el contagio del coronavirus, pues a pesar de que fue informativo le dieron su toque futbolístico con una estupenda narración.

Por medio de sus redes sociales el club publicó un vídeo fomentando el lavado de manos para prevenir la infección del virus, se aprecia como el imitador aplica la voz de Bermúdez mientras explica como se deben de lavar las manos de manera adecuada.

 

La Liga MX fue una de las múltiples competencias que se suspendió a nivel mundial, debido a la grave situación que se está viviendo actualmente por la pandemia, la mayoría de los equipos mexicanos suspendieron sus entrenamientos y cerraron las instalaciones hasta nuevo aviso.

La Liga MX está analizando la situación y ya cuenta con varias propuestas para poder finalizar el torneo de Clausura 2020, una de ellas es que se elimine la fase de liguilla y concluir las 17 jornadas del rol regular y el club que finalice como líder se consagre como campeón.
 

Información por El Universal.

En esta nota

Comentarios