Leandro Lo, campeón mundial de jiu-jitsu, es asesinado con disparo en la cabeza tras discusión
De un disparo en la cabeza fue asesinado Leandro Lo, campeón mundial de jiu-jitsu, quien discutía con un hombre ebrio en un club nocturno de Sao Paulo, Brasil.

SAO PAULO, Brasil-. El jiu-jitsu y el deporte mundial se pusieron de luto este domingo, luego de que Leandro Lo, estrella de esa disciplina y campeón mundial en varias ocasiones, fue asesinado con disparo en la cabeza.
Leandro Lo, nacido en Brasil hace 33 años, recibió disparo mortal en la cabeza con arma de fuego, luego de discutir con un hombre ebrio en una fiesta celebrada en un club nocturno de Sao Paulo.
Según testigos, el luchador discutió por razones aún no esclarecidas con un hombre al parecer ebrio y al que inmovilizó con una llave de brazo típica de artes marciales, en un intento de calmarlo.
Una vez se vio libre, el agresor sacó una pistola y le propino un tiro en la cabeza al campeón mundial de jiu-jitsu, quien arribó al hospital con muerte cerebral, por lo que después falleció.
Leandro Lo fue una estrella mundial del jiu-jitsu
Leandro Pereira do Nascimento Lo fue ocho veces campeón mundial de jiu-jitsu en cinco categorías diferentes y conquistó cinco títulos de Copa del Mundo de la modalidad, así como ocho en Panamericanos.
Te puede interesar: Bobby East, expiloto de NASCAR, es asesinado por vagabundo mientras cargaba gasolina
El luchador, que conquistó su primer título mundial en 2012 en la categoría de peso ligero, aún estaba activo y en mayo de este año conquistó un nuevo campeonato mundial, pero en la categoría medio-pesado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Brasil: Su mejor amiga le ofrece pastel y muere luego de estar envenenado; descubren que buscaba jugarle una broma de mal gusto y no era la primera vez que lo hacía
VIDEO: Hombre se disfraza de trabajador de construcción para asesinar a plena luz del día en Brasil
Aranceles duplicados de Trump al acero y aluminio afectarán a México, Canadá, Brasil y hasta China, pero no a Reino Unido
Sheinbaum defiende a Lula da Silva tras críticas por su saludo en la Cumbre del G7: “No lo tomo como algo ofensivo”, dice