Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Leandro Lo, campeón mundial de jiu-jitsu, es asesinado con disparo en la cabeza tras discusión

De un disparo en la cabeza fue asesinado Leandro Lo, campeón mundial de jiu-jitsu, quien discutía con un hombre ebrio en un club nocturno de Sao Paulo, Brasil.

Avatar del

Por Redacción/GH y EFE

Leandro Lo fue asesinado de un disparo en la cabeza tras una discusión.(@leandrolojj)

Leandro Lo fue asesinado de un disparo en la cabeza tras una discusión. | @leandrolojj

SAO PAULO, Brasil-. El jiu-jitsu y el deporte mundial se pusieron de luto este domingo, luego de que Leandro Lo, estrella de esa disciplina y campeón mundial en varias ocasiones, fue asesinado con disparo en la cabeza.

Leandro Lo, nacido en Brasil hace 33 años, recibió disparo mortal en la cabeza con arma de fuego, luego de discutir con un hombre ebrio en una fiesta celebrada en un club nocturno de Sao Paulo.

Según testigos, el luchador discutió por razones aún no esclarecidas con un hombre al parecer ebrio y al que inmovilizó con una llave de brazo típica de artes marciales, en un intento de calmarlo. 

Una vez se vio libre, el agresor sacó una pistola y le propino un tiro en la cabeza al campeón mundial de jiu-jitsu, quien arribó al hospital con muerte cerebral, por lo que después falleció.

Leandro Lo fue una estrella mundial del jiu-jitsu

Leandro Pereira do Nascimento Lo fue ocho veces campeón mundial de jiu-jitsu en cinco categorías diferentes y conquistó cinco títulos de Copa del Mundo de la modalidad, así como ocho en Panamericanos.

Te puede interesarBobby East, expiloto de NASCAR, es asesinado por vagabundo mientras cargaba gasolina

El luchador, que conquistó su primer título mundial en 2012 en la categoría de peso ligero, aún estaba activo y en mayo de este año conquistó un nuevo campeonato mundial, pero en la categoría medio-pesado.

En esta nota

Comentarios