Le'Veon Bell, de superestrella a quedarse sin trabajo en la NFL
El estelar corredor espera ofertas para continuar su carrera con otro equipo de la NFL

Hace tres años, Le'Veon Bell se encontraba establecido como uno de los mejores corredores de la NFL con los Acereros de Pittsburgh.
Ahora, el jugador de 28 años busca acomodo en algún equipo tras ser cortado por los Jets de Nueva York, al comenzar la segunda de las cuatro campañas por las que firmó en 2019.
Los Jets no le aguantaron el último desplante al corredor y tras buscar un canje decidieron "cortarlo" y deshacerse del problemático jugador.
Bell se convirtió entre 2013 y 2017 una pieza clave en los Acereros al correr para más de mil yardas en tres de sus primeras cinco campañas en la NFL, además de su versatilidad como receptor.
Desde entonces ya había antecedentes de mal comportamiento, al ser arrestado en 2015 por posesión de mariguana y manejar alcoholizado, por lo que tuvo tres partidos de suspensión.
Al año siguiente, volvió a perderse tres partidos al no aparecerse para una prueba antidopaje aleatoria por lo que fue sanacionado.
El jugador avisó lo que venía cuando advirtió que si los Acereros le ponían la etiqueta de jugador franquicia, un derecho que tienen los equipos para amarrar a un jugador, prefería no jugar en la temporada de 2018 o retirarse de la NFL.
Y así sucedió, Pittsburgh usó su derecho y Bell no se presentó durante la temporada. En febrero de 2019 los Acereros decidieron liberarlo y los Jets le dieron un contrato de 52.5 millones de dólares por cuatro temporadas.
En su primera temporada con los Jets no tuvo los números esperados con 789 yardas por tierra y 461 por recepción y este año apenas jugó dos partidos al iniciar con problemas en el tendón de la corva y tras darle "like" a una publicación en Twitter que sugería que los Jets buscaran cambiarlo, se terminó la relación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí