No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

LeBron da la bienvenida a Marc Gasol y recuerda que le "robó" un premio

La estrella de los Lakers no olvida que él merecía el trofeo al Defensivo del Año en 2013

Avatar del

Por Redacción GH

Lakers son favoritos para repetir el título.(EFE)

Lakers son favoritos para repetir el título. | EFE


LeBron James habló sin "pelos en la lengua" de sus nuevos compañeros que reforzarán a los Lakers de Los Ángeles para hacerlos favoritos a repetir el campeonato en la NBA.

El Jugador Más Valioso de las pasadas Finales se refirió primero a Marc Gasol, de quien dijo le "robó" el premio a Defensivo del Año, luego de que en 2013 el español recibió el galardón pese a que no estuvo en el Primer Equipo Defensivo y James fue el que recibió más votos.

Estoy feliz porque tenemos al gran Marc Gasol, de quien la Nación Lakers sabe primero que nada que fue cambiado el día del Draft por su hermano mayor... Campeón con los Raptors hace dos años, a quien siempre he querido. Marc tiene mi trofeo a Defensivo del Año en su casa, pero eso no es relevante ahora", dijo James entre risas en entrevista para el programa Spectrum SportsNet.

LeBron se expresó satisfecho de que tanto Gasol como Wesley Matthews tienen familiares ligados a los Lakers: Marc su hermano Pau y Wesley su padre, quienes jugaron los Ángeles.


"Luego tenemos a Trezl (Montrezl Harrell), ganador del premio al Mejor Sexto Hombre, que va a ser de gran ayuda en la banca, algo que sufrimos el pasado año y también tenemos al segundo mejor Sexto Hombre, Dennis Schroder, a quien yo le puse de sobrenombre, no hemos hablado si le gusta o no, Dennis The Menace", destacó.

James incluso dejó abierta la posibilidad de que Pau Gasol, quien no se ha retirado oficialmente, pueda ser parte del equipo: "Ya veremos, quizá... Ya veremos".

En esta nota

Comentarios