LeBrón celebra "Taco Tuesday" regalando comida para 1300 habitantes de su comunidad
El basquetbolista LeBron James, celebró el "Taco Tuesday" al alimentar a los alumnos y sus familiares de su escuela Promise School de Akron.

ESTADO UNIDOS – El jugador estrella de la NBA, LeBron James, buscó la manera de regalarles un momento de felicidad a los alumnos su escuela Promise School de Akron, Ohio, en esta difícil etapa por la pandemia del coronavirus, por lo tuvo la gran idea de celebrar el “Taco Tuesday”.
La fundación LeBron James Family Fundation obsequiaron tacos a todos sus estudiantes y sus familiares, también se tiene previsto que la siguiente semana James realice otra celebración del “Taco Tuesday” para brindar más alimentación a los habitantes de su ciudad natal.
James tuvo la grandiosa idea de solicitar la ayuda de un restaurante de la localidad, el cual también se ha visto afectado por la propagación del virus debido a la disminución de venta a causa de que las personas se encuentran en cuarentena para evitar más contagios.
Esta acción la hizo James para ayudar también a uno de los restaurantes locales más famosos de la zona, el cual se encuentra en funcionamiento desde 1986, inclusive el jugador ha tenido la fortuna de degustar de la comida del sitio, debido a que la secundaria St. Vincent-St. María, donde asisitió LeBrón se encuentra a un lado del restaurante.
El recinto preparo la comida para más de 1300 personas, el copropietario del lugar, Nick Corpas, afirmó que esta comida ayudó mucho monetariamente al lugar debido a la situación, debido que eso ayudará con la economía de él y sus trabajadores.
Información por CBSS Sports.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
THUNDER vs PACERS EN VIVO - Juego 7: Finales de la NBA 2025 MINUTO A MINUTO
LeBron James no se retira de la NBA y romperá récord en la temporada 2025-26 ¿Seguirá con Lakers?
¿Cuánto tiempo tardará en recuperarse Tyrese Haliburton?
Celebración del Thunder: Oklahoma City se pinta de azul y blanco tras conquistar su primer título de NBA