Le sale el "tiro por la culata" a Luis Urías en festejo por triunfo de Cerveceros
El sonorense resbala al querer bañar a Eric Sogard, quien fue el héroe con el jonrón ganador

Milwaukee, Wisconsin.- Eric Sogard rescató ayer al cerrador estelar Josh Hader, al conectar un jonrón que sentenció la victoria de los Cerveceros de Milwaukee, por 7-6 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Nunca antes en su carrera, Sogard había puesto fin a un encuentro con un cuadrangular. Lo consiguió esta vez con un garrotazo de dos carreras.
El sonorense Luis Urías, quien colaboró a la causa de los Cerveceros con una carrera remolcada, corrió a bañar a Sogard mientras daba una entrevista, pero resbaló y cayó ante la risa de sus compañeros.
Con ventaja de 5-4, Hader caminó a cinco de seis bateadores en la parte alta del noveno inning, para dilapidar la ventaja de una carrera. Ninguno de sus últimos nueve lanzamientos encontró la zona de strike, y debió subir a la lomita Devin Williams (2-1), quien rápidamente puso fin al episodio.
Pero Sogard conectó su batazo con uno en base ante el dominicano Richard Rodríguez cuando había dos outs de la parte baja.
Luis Urías apareció como primero en el orden al bat, se fue de 3-0 y produjo en la segunda al negociar pasaporte con las bases llenas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí