No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Le iba mejor conmigo: Belinda a Giovani dos Santos por "hoyo en la pierna"

Belinda reaccionó por primera vez a la pierna herida de Giovani dos Santos y sostiene que con ella le iba mejor.

Avatar del

Por El Imparcial

Le iba mejor conmigo: Belinda a Giovani dos Santos por "hoyo en la pierna"(GH)

Le iba mejor conmigo: Belinda a Giovani dos Santos por "hoyo en la pierna" | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Justo cuando Giovani dos Santos, ya recuperado por la grave lesión que sufrió, estaba por concentrarse en la final, apareció su ex.  


Si bien por la participación de Rayados de Monterrey, América tendrá que esperar para disputar la final de la Liga MX; Belinda no pudo más y habló de algunas de sus relaciones en un video junto al Escorpión Dorado.

Y es que no todo fue Lupillo, también hubo historia con el campeón sub 17,de quien insinuó que la va mal luego de estar con ella.

¡Pobre! ¿Qué le pasó en la pierna? ¡No manches pobre! Yo no lo dejé así, le abrieron la pierna, le hicieron un hoyo, ¡pobre!. En mi época pura buena suerte, ya no está, ahora le pasan estas cosas"

¿Aún se extrañan?

La relación de Belinda con "Gio" comenzó en 2009 y todo era abierto, no escondían.

Tanta era la magia, incluso más que con el balón, que el canterano del Barcelona declaró alguna vez:

Estoy enamorado, mucho, muchísimo"

Durante su noviazgo, Giovani dedicó varios de sus goles a Belinda poniendo su antebrazo sobre la frente, creando la famosa "Beliseñal".

Pero todo cambio cuando en 2010, Belinda confirmó que habían terminado.

Buenos días!!! Acabo de ver la revista Caras! Las fotos están increíbles, solamente quiero decirles que las hice hace un tiempo y el contenido de la información sobre mi relación con Giovani. Nuestra relación terminó. Somos amigos ahora. Gracias (sic) !"


En 2015, un video en el que se ve a Giovani dos Santos en supuesto estado de ebriedad al lado de una joven mientras vacacionaba en Acapulco. El video le llegó en bastantes ocasiones a Belinda, quien además lo retuiteó y ahí empezó una fuerte discusión entre los dos.


@belindapop es fácil equivocarse n la vida,pero no se vale querer sacar provecho d un video viejo,siempre he sido un caballero contigo.QDTB???? — Giovani Dos Santos 

(@OficialGio) julio 21, 2014" Belinda explicó a través de la red social cómo conoció dicha publicación: @OficialGio no se si es actual o viejo pero no me lo han dejado de mandar esta por todos lados, mas bien cuidate… 

En esta nota

Comentarios