No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Le hace el gane a Pumas! Talavera confirma primero su fichaje con los "universitarios"

El arquero Alfredo Talavera no pudo contener su emoción, por lo que fue el primero en anunciar su fichaje con los Pumas de la UNAM, aunque se espera que en estos próximos días el club lo haga de manera oficial.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Le hace el gane a Pumas! Talavera confirma primero su fichaje con los "universitarios"(Instagram @atd111)

¡Le hace el gane a Pumas! Talavera confirma primero su fichaje con los "universitarios" | Instagram @atd111

MÉXICO – Aunque Pumas de la UNAM no ha hecho oficial el fichaje del Alfredo Talavera, el veterano arquero se emocionó tanto que no se pudo contener y le hizo el gane con el anuncio oficial de que será el nuevo cancerbero del club y tal así lo emitió por medio de las redes sociales y ya estaría disponible para disputar el torneo Guard1anes 2020.

La llegada del guardameta al equipo de la Ciudad de México es casi oficial, solamente se tienen que arreglar los asuntos de los exámenes médicos y además la última firma de Talavera para que ya pueda portar el uniforme de Pumas.

 

 

Hasta en su cuenta de Twitter hizo modificaciones en su descripción, donde añadió que ya es un integrante de Pumas e inclusive etiquetó la cuenta oficial de la escuadra, por lo que se espera que en los próximos días sean los Pumas los que ya hagan la confirmación oficial de su incorporación.

También el portero aprovechó para brindar unas emotivas palabras dirigiras para el equipo del Toluca, con quien llegó el pasado 3 de mayo del 2009 y defendió la portaría por más de 10 años y agradeció todos las atenciones que recibió durante todo ese tiempo y además  reconoció el amor que recibió por la afición.

 

 

Tras la salida de Alfredo Salvidar, Pumas estaba buscando a un nuevo protector de los tres arcos y no tardaron mucho para voltear a ver a Talavera, quien tiene un largo recorrido dentro de la Liga MX. Por lo que otro factor destacado que hace más que evidente su fichaje es que durante esta semana no ha asistido a las prácticas de entrenamientos con el Toluca.

Talavera está citado a las instalaciones de los Pumas para ser sometidos a los exámenes médicos, los cuales tiene que pasarlos para poderse quedar con el puesto vacante que dejó Saldivar, por lo que si todo sale tal y como se espera, ya solo sería cuestión de que Talavera ponga su firma en el contrato.

En esta nota

Comentarios