No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Lástima que no jugué contra este racista de mier..": Melo defiende a Neymar al estallar contra González

En su defensa salió su paisano Melo, quien en su cuenta de Twitter fue directo sobre González a comentar una publicación de Neymar, quien se arrepentía de no haber golpeado al español por haberlo insultado de esa manera.

Avatar del

Por El Imparcial

"Lástima que no jugué contra este racista de mier..": Melo defiende a Neymar al estallar contra González(Instagram @felipemelo)

"Lástima que no jugué contra este racista de mier..": Melo defiende a Neymar al estallar contra González | Instagram @felipemelo

FRANCIA – El pleito entre el brasileño Neymar y los jugadores del Olympique Marseille sigue soltando chispas fuera del campo y los ánimos siguen como lumbre,  ya que después de que este fue insultado por Álvaro González, quien le insultó bruscamente gritándole: “mono hijo de pu…”, algo que ha indignado a otros jugadores del gremio futbolístico como Felipe Melo, quien le cantó la guerra directa a González.

Neymar se metió en una guerra de tu por tu contra González durante el duelo entre el PSG y Marseilla, donde el brasileño alegó durante todo el partido que el español estaba cometiendo acto de racismo al decirle la polémica frase y en sus redes sociales siguió defendiendo el derecho de igualdad racial al desaprobar las acciones del rival.

 

 

Y en su defensa salió su paisano Melo, quien en su cuenta de Twitter fue directo sobre González a comentar una publicación de Neymar relacionada a lo sucedido, donde se arrepentía de no haber agredido físicamente al español por haberlo insultado de esa manera.

 

"Bien hecho, lástima que no jugué contra este racista de mierda", comentó Melo.

 

Otro de sus compatriotas que habló sobre el tema de Neymar fue Dani Alves, aunque este no lo hizo de una manera agresiva ni tampoco se lanzó contra González, él quiso mandarle un mensaje de reflexión y de consciencia, un consejo de hermanos para que no volviera a caer en estas provocaciones.

 

"Tanto en el deporte como en la vida, estamos ahí para inspirar a las personas, para transformar vidas y no hay lugar para las personas que proclaman el odio o el racismo. Que no te dejes guiar por el odio hermano mío, que seas la paz y la bondad que llevas en tu alma. El amor es la única forma de luchar contra el odio, ¡incluso si hiere nuestra naturaleza momentáneamente! Te amo, hermano pequeño", declaró.
 

En esta nota

Comentarios