No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Las Águilas vencen a los Gigantes con dos touchdowns en los 5 minutos finales

Carson Wentz se echa al equipo al hombro para la remontada y el segundo triunfo de Filadelfia

Avatar del

Por Redacción GH

Las Águilas vinieron de atrás para ganar.(@Eagles)

Las Águilas vinieron de atrás para ganar. | @Eagles


Filadelfia, Pensilvania.- Carson Wentz y las Águilas de Filadelfia se pusieron las "pilas" con dos anotaciones en los últimos cinco minutos para remontar y vencer 22-21 a los Gigantes de Nueva York.


Fue apenas el segundo triunfo para Filadelfia, pero suficiente para igualar a los Vaqueros de Dallas con la mejor marca de la División Este de la Conferencia Nacional.


Wentz terminó con 359 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, además de conseguir otro touchdown por la vía terrestre.


A 6:18 minutos por jugar, Daniel Jones encontró a Sterling Shepard con un pase de 2 yardas a las diagonales que puso 21-10 el juego y parecía que aseguraba la victoria de los Gigantes.


Pero en poco más de minuto y medio, Wentz comandó la ofensiva que terminó en un pase de touchdown a Greg Ward y después de obligar al despeje de Nueva York, las Águilas volvieron a anotar, esta vez con pase a Boston Scott.


En ambos casos Filadelfia falló la conversión de dos puntos, pero no influyó pues en el último intento de los Gigantes Brandon Graham provocó un balón suelto a Jones para sellar el triunfo.


Daniel Jones tuvo 187 yardas, dos pases de touchdown y una intercepción, además de 92 yardas por tierra, incluida una escapada 80 yardas, que hubiera terminado en anotación, pero al perder el equilibrio dejó el balón en la yarda 8. De cualquier forma los Gigantes anotarían en esa serie ofensiva para darle la vuelta 14-10 en el tercer periodo.

En esta nota

Comentarios