No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Lanzará ex quarterback Colin Kaepernick libro autobiográfico

El ex jugador de los 49ers mantiene la esperanza de regresar a la NFL.

Avatar del

Por El Imparcial

FILE PHOTO - Colin Kaepernick pumps his fist as he acknowledges the cheers at Los Angeles Memorial Coliseum in Los Angeles.(USA Today Sports)

FILE PHOTO - Colin Kaepernick pumps his fist as he acknowledges the cheers at Los Angeles Memorial Coliseum in Los Angeles. | USA Today Sports

Tras varios años envuelto en la polémica, Colin Kaepernick ha decidido contar su propia historia.

"Quiero contar la historia de mi evolución, y los eventos que me llevaron a protestar la opresión sistemática, con la esperanza de que inspirará a otros a la acción", comentó a través de un comunicado.

El ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco se ha visto afectado por sus protestas durante el himno nacional de Estados Unidos por los derechos civiles cuando aún jugaba en la NFL.

Había muchas preguntas que me llevaron a protestar. ¿Por qué lo hice? ¿Por qué en ese momento? ¿Por qué no antes? Muchas cosas me llevaron a ese punto. Esto me llevó a querer compartir la historia y darles mi visión. Creo que hay mucho interés en esto, pero el tiempo dirá cuándo saldrá el libro", indicó el jugador de 32 años.

Hace unos días, Kaepernick rechazó una oferta para jugar en la XFL, asegurando que sus ganas por regresar a la NFL siguen existiendo.

"Mi deseo de jugar futbol aún se mantiene. Estoy listo para lo que viene, para recibir la llamada, hacer las pruebas y trabajar. Aún espero que los dueños y los socios dejen de huir de esta situación. Espero tener una oportunidad en la temporada baja", expresó para USA Today.

En esta nota

Comentarios