No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Lanzador de Medias Rojas fuera de la temporada 2020 por problemas de corazón

El lanzador Eduardo Rodríguez, de los Medias Rojas, se perderá toda la temporada 2020 de la MLB, debido a que cuenta con problemas de corazón.

Avatar del

Por El Imparcial

Lanzador de Medias Rojas fuera de la temporada 2020 por problemas de corazón(Instagram @eduardorjose)

Lanzador de Medias Rojas fuera de la temporada 2020 por problemas de corazón | Instagram @eduardorjose

ESTADOS UNIDOS – Por problemas de salud, el pelotero de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, tendrá que guardar su guante y sus taquetes por el resto de la temporada 2020 de la MLB, ya que se reportó que el pelotero cuenta con el serio problema en el corazón y tendrá que pasar por un proceso de recuperación.

A Rodríguez se le ha diagnosticado que sufre de miocarditis, está enfermedad consiste a que el corazón se encuentra inflamado y se sospecha que haya sido uno de los efectos provocados por su reciente contagio por Coronavirus. 

 

 

Fue hace varias semanas cuando el pelotero se enfermó de Covid-19, antes de que los campamentos de verano comenzaran, pero después de que su recuperación concluyó, volvió a integrase al equipo el 18 de julio, pero después de iniciar con su preparación presentó algunas molestias, por lo que se le hizo una resonancia magnética y ahí fue cuando se confirmó el problema.

Esta temporada 2020 era la oportunidad de brillar de Rodríguez, pues era considerado de ser el comandante del bullpen oficial de los Medios Rojas, pero con su enfermedad tuvo que abandonar su puesto. 

Rodríguez dio a conocer su sentir por no estar presente en las Grandes Ligas y explicó todo lo que su doctor le dijo sobre su enfermedad, ya que le dijo que de un 10 al 20 por ciento de los que han sido portador del Coronavirus también se han sufrido del mismo problema.

 

"Esa es la parte más importante de tu cuerpo, así que cuando escuchas eso, la primera vez que lo escuché estaba un poco asustado", dijo Rodríguez el domingo pasado. "Ahora que sé lo que es, todavía da miedo, pero sé exactamente lo que es. Solo hablé con mi mamá, hablé con mi esposa, ellos saben lo que tengo y todo. Ahora solo tenemos que tomar el descanso. Eso es difícil, pero debes descansar'', declaró.
 

En esta nota

Comentarios