No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Lamar Jackson reveló que será la nueva portada del videojuego Madden

Aunque no se sabe cuándo saldrá a la venta el videojuego, EA Sports anunció la fecha de lanzamiento de la edición anterior durante el draft de la NFL el año pasado.

Avatar del

Por El Imparcial

Lamar Jackson reveló que será la nueva portada del videojuego Madden.(AP)

Lamar Jackson reveló que será la nueva portada del videojuego Madden. | AP

Lamar Jackson, el mariscal de campo de los Ravens de Baltimore, anunció que será la nueva portada del Madden, el videojuego creado por EA Sports sobre futbol americano.

Según información publicada por NBC Sports, el joven quarterback será el sucesor de Patrick Mahomes como la imagen del juego, aunque aún no hay ningún anuncio oficial por parte de la compañía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� SURGICAL #Truss

Una publicación compartida de Lamar Jackson (@new_era8) el

Jackson aseguró no sentir miedo de la llamada ‘maldición Madden’, aquella que dice que el jugador que aparezca en la portada saldrá lesionado durante la temporada en cuestión, aludiendo al éxito que tuvo su predecesor de los Jefes de Kansas City, quien a pesar de que salió lesionado, terminó recuperándose y ganando el Super Bowl.

No estoy preocupado por la maldición. Patrick Mahomes estuvo en la portada… así que quiero esa maldición”, expresó.

Aunque no se sabe cuándo saldrá a la venta el videojuego, EA Sports anunció la fecha de lanzamiento de la edición anterior durante el draft de la NFL el año pasado.

Esta nota incluye información de: NBC Sports

En esta nota

Comentarios