No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Lamar Jackson demanda a Amazon por permitir ventas de artículos falsos

El mariscal de campo de la NFL, Lamar Jakcson, demandó a la empresa de Amazon por permitir la venta de articulos piratas sin su consentimiento. 

Avatar del

Por El Imparcial

Lamar Jackson demanda a Amazon por permitir ventas de artículos falsos(Instagram @new_era8)

Lamar Jackson demanda a Amazon por permitir ventas de artículos falsos | Instagram @new_era8

ESTADOS UNIDOS – El destacado mariscal campo de la NFL, Lamar Jackson, se adentró en una batalla legal contra la empresa Amazon, al afirmar que en la página web de la empresa se ha permitido que vendedores pongan a la venta artículos de piratería relacionados al jugador, por lo que tuvo que tomar acciones legales para poder aclarar este problema.

Los abogados que representan a Jackson, que forman parte de la firma Ritter Chusid, LLP, hicieron un comunicado, donde explicaban lo que estaba sucediendo al acusar a Amazon de hacer estas ventas de artículos de Jackson y generar ganancias de forma ilegal sin el consentimiento del jugador.

 

 

"Amazon está intentando deliberadamente confundir y engañar al público de que los artículos infractores están afiliados o respaldados por Lamar Jackson como separados [sic] de su marca para explotar comercialmente la celebridad y notoriedad de Lamar para obtener ganancias significativas, cuando de hecho, no tienen consentimiento ni licencia con Lamar o la National Football League para usar los derechos de publicidad de Lamar ", señaló.

 

A pesar de que algunos artículos no confirman que se trata específicamente de Jackson, algunos cuentan con frases célebres que ha emitido durante su trayectoria en la NFL, por lo este hecho hace más obvio que si están relacionados con Jackson.

Algunas de las frases con las que cuentan los artículos son: "Action Jackson" y  "Football QB # 8 Fan Baltimore Maryland Action Jackson Pullover Hoodie ... Siente tu pulso, con esta camiseta divertida de Football Tailgater que se conecta a Baltimore ".

 

Información por Sports Illustrated.
 

En esta nota
  • Lamar Jackson
  • NFL

Comentarios