No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Lakers confirma a dos jugadores positivos por coronavirus

Por medio de un comunicado de prensa, los Lakers de Los Ángeles informaron que dos de sus jugadores dieron positivo por coronavirus, actualmente ya se encuentran en cuarenten y cuidados por su médico.

 

Avatar del

Por El Imparcial

Lakers confirma a dos jugadores positivos por coronavirus(Instagram @lakers)

Lakers confirma a dos jugadores positivos por coronavirus | Instagram @lakers

ESTADOS UNIDOS – Dos casos nuevos positivos por el coronavirus se presentaron esta tarde en la NBA, los Lakers de los Ángeles informaron por medio de un comunicado que dos de sus jugadores dieron positivo por el virus y que ya están siendo evaluados.

 

"Luego de que cuatro jugadores de los Brooklyn Nets dieron positivo para COVID-19, y debido a que los jugadores de los Lakers estuvieron expuestos a ellos durante nuestro juego contra los Nets el 10 de marzo, los médicos de nuestro equipo y funcionarios de salud pública recomendaron pruebas de coronavirus para los jugadores”, informó.

 

 

Aún no se han revelado los nombres de los basquetbolista afectados, quienes se encuentran totalmente con buena salud, pues señalaron que no presentan ningún síntoma relacionado al virus, ingresaron a cuarentena y están siendo cuidados por el médico del equipo.

El equipo también dio una serie de recomendaciones a sus jugadores y a sus miembros, quienes se mantienen en cuarentena, indicaron que sigan adentro de sus hogares, que vigilen su salud y consulten a especialistas en caso de que presenten algún síntoma.

 

 “La salud y el bienestar de nuestros jugadores, nuestra organización, nuestros fanáticos y todos aquellos potencialmente afectados por esta situación es primordial. Como siempre, apreciamos el apoyo de nuestros fanáticos, familiares y amigos, y deseamos todos los afectados por este virus una pronta recuperación", informó.
 

 

Información por ESPN. 

En esta nota

Comentarios