No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Lakers avanzan a las Finales de la NBA después de 10 años

LeBron James brilla con un triple doble para eliminar a los Nuggets de Denver

Avatar del

Por El Imparcial

Los Lakers celebran en el juego contra los Nuggets.(Twitter @NBA)

Los Lakers celebran en el juego contra los Nuggets. | Twitter @NBA

Lake Buena Vista, Florida.- Después de 10 años, los Lakers de Los Ángeles están de regreso en las Finales de la NBA.


LeBron James brilló en la duela con un triple doble y fue la figura que llevó a los Lakers a vencer 117-107 a los Nuggets de Denver para finiquitar 4-1 la serie de Finales de la Conferencia del Oeste.


Un triple de LeBron James con poco menos de 2 minutos por jugar fue la daga que mató a los Nuggets al poner el marcador 115-103, después de que Denver estuvo tratando de cerrar el juego.


James hizo de todo en la duela y terminó con 38 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, Anthony Davis colaboró con 27 unidades.


Denver intentó otra remontada tras irse al descanso con desventaja de 10 puntos y de hasta 16 en los primeros minutos del tercer cuarto, en el que reaccionaron para empatarlo, antes de que Davis anotara un triple antes de la chicharra que le puso fin al periodo.


Nikola Jokic y Jerami Grant fueron los mejores anotadores de los Nuggets con 20 puntos cada uno.


Los Lakers de Los Ángeles, que esperan al ganador de la serie entre el Heat de Miami y los Celtics de Boston, jugarán las Finales por primera vez desde la temporada 2009-10, cuando se coronaron en siete juegos sobre los Celtics.
 

En esta nota

Comentarios