No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Laínez llega al nido! Mauro es el nuevo refuerzo de las Águilas del América

Las Águilas del América confirmaron este viernes a Mauro Laínez como su nuevo refuerzo para la próxima temporada del Clausura 2021.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Laínez llega al nido! Mauro es el nuevo refuerzo de las Águilas del América(Instagram @maurolainez)

¡Laínez llega al nido! Mauro es el nuevo refuerzo de las Águilas del América | Instagram @maurolainez

MÉXICO – Mauro Laínez, se regaló un nuevo reto para seguir escalando peldaños más grandes y que pueda ser visualizado desde las alturas por clubes europeos, por lo que ahora tiene su primera de fuego, las Águilas del América, quienes lo confirmaron como su primer fichaje bomba para el Clausura 2021.

Laínez, hermano de Diego, quien fue uno de las creaciones más significativas de las Águilas del América, ya que lo tuvieron desde las canteras, busca un futuro similar a su hermano, quien después de haber evolucionado significativamente con el nido fue enviado para España para debutar con el Real Betis.

 

 

La institución de Coapa se enorgulleció en poder cerrar el trato con Laínez y lo confirmaron en cuestión de minutos después de que el mediocampista puso su firma sobre los últimos papeles para hacer oficial su incorporación. Este llamado fue hecho por el entrenador Miguel “Piojo” Herrera, quien le vio puntos a favor al jugador.

Mauro, quien fue convocado por el estratega de la Selección Mexicana, Gerardo “Tato” Martino, para el microciclo con el “Tri”, que estaba preparándose para sus duelos amistosos frente a Japón y Corea del Sur, viene de jugar con Xolos de Tijuana en Guard1anes 2020.

Este será la cuarta camiseta diferente que vestirá Laínez dentro de la Liga MX, pues se ha mantenido a raya para jugar en la Primera División con el Club León, Lobos BUAP y Xolos. Su mejor etapa la vivió con Lobos, con quienes tuvo chispas de instinto goleador al marcar cuatro.
 

En esta nota

Comentarios