No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

LaMarcus Aldridge dice adiós a NBA tras 15 temporadas por problemas cardíacos

El mismo Aldridge reveló que en el que fue en su último juego en NBA sintió problemas en su corazón y por eso tomó la decisión de retirarse.

Avatar del

Por Redacción/GH

Aldridge acababa de cumplir dos semanas como jugador de Nets cuando tuvo que retirarse de la NBA.(AP)

Aldridge acababa de cumplir dos semanas como jugador de Nets cuando tuvo que retirarse de la NBA. | AP

EU-. La carrera de 15 temporadas en la NBA de LaMarcus Aldridge ha llegado a su fin, luego de que el ex basquetbolista decidió retirarse a sus 35 años debido a problemas cardíacos.

En sus redes sociales, el mismo Aldridge dio este jueves la noticia de que el partido del pasado sábado de Nets de Brooklyn contra Lakers fue el último para él, ya que lo jugó con latidos irregulares en su corazón. 

"Mi último juego lo jugué lidiando con un latido irregular del corazón. Más tarde esa noche, mi ritmo empeoró aún más, lo que realmente me preocupó aún más. A la mañana siguiente, le conté al equipo lo que estaba pasando y ellos me trataron muy bien, llevándome al hospital para hacerme un chequeo"

"Aunque estoy mejor ahora, lo que sentí con mi corazón esa noche fue una de las cosas más aterradoras que he experimentado. Con eso dicho, he tomado la difícil decisión de retirarme de la NBA", anunció el originario de Dallas.

En el que fue su último duelo en la NBA, LaMarcus Aldridge se despidió con 23 minutos jugados, 12 puntos, tres rebotes y par de asistencias, aunque le tocó llevarse la derrota. Acababa de llegar a Nets hace par de semanas.

En su carta de despedida, el ex ala-pivot agradeció a los Portland Trail Blazers, San Antonio Spurs y Brooklyn Nets, pues esos fueron los equipos donde jugó. Además, participó en siete Juegos de Estrellas.
 

En esta nota

Comentarios